viernes, 28 de octubre de 2016

Pray, Live, Laugh, Love

Quizá cada vez que digo que voy de viaje, la mayoría de veces por trabajo, me preguntan "usted qué estudió Juli?, yo quiero un trabajo así"...para ser sincera esto me genera 2 cosas:
1. Parar un momento, reaccionar y dar gracias a Dios por el estilo de vida que tengo; hacen que recuerde lo Bendecida y afortunada que soy;
2. Me da gracia, por qué?, porque a través del tiempo confirmo que se trata de soñar, de visualizarnos, de desear con todo el alma, trabajar por ello y pedirle a Dios que nos lo de en el momento preciso...
Bah! La verdad también me deja "pensando" (baaaarrrrrbaraaa como piensa ella) porque tantos viajes han sido experiencias maravillosaaaaasss peeerooo también me han "quitado" amistades (los verdaderos amigos aquí siguen, porque disfrutan el verme crecer como persona y profesional, porque no me envidian sino me apoyan, porque entienden mi estilo de vida, porque me aceptan como soy), momentos valiosos en familia o con amigos, "amores de verano" (porque un verdadero amor no se va ni se acaba) estabilidad (porque me gusta pertenecer) bla bla bla...y una vez más, es aquí cuando la vida tiene sentido, cuando agradecemos y valoramos lo que somos y tenemos.
Este viaje fue más que especial, fue el primer viaje con mi hermana (28 años de ser hermanas y hasta ahora disfrutamos las dos solitas; nunca lo voy a olvidar!), fue presentar en uno de los bancos más grandes del mundo en Wall Street, fue convivir con mi nuevo equipo de auditoría, fue sentirme una mujer más fuerte y Bendecida.

Bueno y qué sobre NYC?. Ese "rush" de la Ciudad de Nueva York es delicioso, ver a las mujeres y a los hombres en traje pero con tennis casi que corriendo para llegar a su destino, agarrando un café rápidamente (pregunté y ellos creen que el café de starbucks es mejor; la verdad que yo sigo creyendo lo contrario); tantas nacionalidades, ventas de lo que uno menos espere, sueños por cumplir, el humito del subway, el derroche de intereses, las construcciones que nunca se acaban, los carros que no caben, en fin!
Es un "rush" delicioso, pero en la línea de lo vacío; un "buenos días" es difícil de escuchar, la cara de sorprendida de una persona cuando uno demuestra agradecimiento ante algo, el sonido de los aparatos pero no de las personas riendo a carcajadas, el placer de trabajar en "you name it" pero compartir un apartamento de 1 cuarto con 3 personas, las delicias de comidas pero la falta de tiempo para saborearlas...y así pasa otro día y otro y otro y ahí en donde se cumple "New York, la ciudad que nunca duerme".
Qué vale la pena conocer en NYC...diay todo jajajaja!!! Caminar por Times Square (esas tiendaaaassss, pero la verdad no es un lugar para hacer shopping, es más caro que lo normal en otro Estado) de día, pero también de noche al salir de una obra en Broadway (Paramour y Wicked me dejaron sin palabras) caminar el High Line (de mis barrios favoritos para pasar tiempo) y comer rico en el Chelsea Market (vayan con hambre, venden cosas divinas pero carítsimas); ir a los museos y luego disfrutar de un delicioso plato en Eataly Market (dan pruebitas de los vinos, atienden divino y el plato de antipastos es anormal) caminar el Brooklyn Bridge (más chiva de noche!); visitar la Estatua de la Libertad (personalmente disfruté más el viaje en el catamarán que ver la Estatua, la vista en el camino es hermosaaa); ver la ciudad desde las alturas; caminar Wall Street; comer comer y comer; usar el subway; pasear el Central Park en bicicleta (aaahhh sigo sin poder hacerlo 😓)...y así!

Pero saben cuál es la otra mejor parte de mi viaje? Volver a Costa Rica...ay usted si es rara, está en NYC, qué delicia viajar, et c etc etc!...y sí, fue espectacular, lo disfruté a más no poder pero mi corazón ahorita está en mi casa, en Costa Rica, cuando voy almorzar donde mis papás, cuando me mato de risa con mis amig@s, cuando veo las montañas y me generan gozo, cuando duermo al escuchar un aguacero, cuando estoy feliz esperando los "vientos de diciembre", cuando aún en invierno puedo usar shorts, cuando tengo tiempo de simplemente vivir y disfrutarlo!!!!
Gracias a Dios, gracias a la vida, gracias a los Ángeles, gracias a las personas que forman parte de mi vida.
Y eso sería!!! #besosyabrazos #nyc #nycspam #sistersontheroad #alwaysontheroad #internalaudit #mylifestyle #iworkforit #blessings #becauseimhappy #CostaRicaEsencial
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario